CASTELLÓN

El Castellón aplaza sus próximos dos partidos por casos Covid-19

El conjunto albinegro no jugará este fin de semana ante el UE Costa Brava y tampoco hará lo propio ante el filial del Villarreal la semana siguiente al sufrir casos positivos en su plantilla.

0
El Castellón aplaza sus próximos dos partidos por casos Covid-19
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El Covid-19 ha vuelto a atacar al futbol español. El Castellón no disputará los próximos partidos al padecer diversos casos positivos entre sus futbolistas, lo que ha llevado a que el Juez de Competición haya considerado oportun aplazar dichos encuentros. David Cubillas ha sido, hasta ahora, el único caso público en darse a conocer, sin embargo son más los casos afectados en el primer equipo albinegro. Los de Castalia no jugarán el próximo sábado ante el UE Costa Brava, ni el fin de semana posterior ante el filial del Villarreal.

Así lo ha anunciado el club castellonense:

El CD Castellón recibe la resolución de la RFEF por la que se aplazan los partidos ante UE Costa Brava y Villarreal CF B debido a un brote masivo de COVID-19

El CD Castellón ha recibido este jueves la confirmación de la RFEF respecto al aplazamiento de los partidos previstos ante la UE Costa Brava y el Villarreal CF B después de haber comunicado a la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana un brote masivo de casos de COVID-19. Siguiendo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias, los casos positivos permanecerán confinados en sus domicilios y se suspenden los entrenamientos del primer equipo durante los próximos días. Ante estas circunstancias, la RFEF ha atendido la solicitud del club y ha resuelto aplazar la celebración de dichos encuentros hasta una nueva fecha pendiente de determinar por el órgano federativo, una vez se acrediten las condiciones que permitan su disputa.

Devolución de las entradas del CD Castellón – UE Costa Brava

El CD Castellón formalizará la devolución del importe de las entradas adquiridas de la misma forma que se adquirieron a partir del lunes. Esto es, para las entradas adquiridas a través de la web, la devolución se hará de manera automática en la misma tarjeta que se empleó a la hora de comprarlas. Aquellos que adquirieron entradas en las oficinas del club podrán dirigirse personalmente portando la/s entrada/s en papel durante la semana que viene en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.