EXTREMADURA

El Extremadura UD tendrá que volver a decidir si plantarse o jugar

A falta de unas horas para que se cumpla el plazo de diez días, todo apunta a que las negociaciones no han funcionado y el dinero no llegará para que la plantilla pueda cobrar.

Almendralejo
0
Jugadores del Extremadura UD en el banquillo.
Extremadura U.D.

La plantilla del Extremadura UD parece dispuesta a no conceder más plazos y plantarse para no viajar a Coruña este fin de semana a disputar el choque ante el Depor previsto para el domingo. No hay oficialidad aún, pero todo apunta a que la mediación por parte de un bufete de abogados no ha llegado a buen puerto y que por tanto el dinero no llegará finalmente a la plantilla.

Después de levantar de manera parcial la huelga convocada para el pasado día cinco, lo que posibilitó que los de Mosquera jugasen ante el DUX, la intención del vestuario azulgrana es la de forzar la situación hasta el extremo y exponer al club a una posible desaparición. La no comparecencia del equipo en Riazor el domingo, supondría la derrota por 3-0 y la pérdida de tres puntos, lo que dejaría al equipo con nueve puntos y antepenúltimo en la clasificación.

Cabe recordar que Javier González, el abogado almendralejense de la empresa Crowe, pidió al equipo el miércoles de la semana pasada un plazo de diez días para intentar encontrar el dinero necesario para revertir la situación. Un plazo que terminaría este viernes, jornada en la que el equipo deberá decidir entre comenzar la huelga o viajar a Coruña y jugar ante el Depor. Una medida, la segunda, que dejaría muy dañada la credibilidad de la plantilla.