NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Diego Costa vuelve a sonreír

El delantero abrió el marcador en el nuevo triunfo de Atlético Mineiro, mostró un gran estado físico y una destacada implicación con y sin balón.

Actualizado a
Diego Costa vuelve a sonreír

Diego Costa recupera poco a poco el juego con el que brilló en Europa y Atlético Mineiro lo aprovecha para avanzar hacia un título de Brasileirao que no se le escapará y una Copa do Brasil que buscará en una apasionante final ante Athletico Paranaense en un mes. El delantero sumó su cuarto gol en el torneo liguero ante Corinthians y completó una gran actuación.

Ha llovido ya desde que el goleador de Lagarto anotase 27 goles en La Liga con el Atlético de Madrid y hasta 20 en dos ocasiones en Premier League con el Chelsea. No obstante, aún deja claro en el campo que tiene mucho que ofrecer a base de goles y esa intensidad que le caracteriza y que tanto hace sufrir a los rivales.

Ampliar

Desde su llegada al Galo, Costa ha mostrado la irregularidad propia de un jugador que acumulaba demasiados meses sin actividad. Aun así, ahora se muestra en un gran tono físico para trabajar sin balón y mostrarse comprometido como el que más de cara a la parte decisiva de la temporada, que puede acabar con dos títulos más en su excepcional palmarés.

Con el paso de los partidos el brasileño nacionalizado español ha podido conocer a sus compañeros de ataque, con los que ya empieza a conectar con facilidad. La movilidad y ritmo alto de jugadores como Keno o Zaracho más el liderazgo de Hulk le permiten brillar en los metros final, en avalanchas ofensivas que en este 2021 muy pocos equipos han podido frenar.

Ahora Diego Costa tiene por delante siete partidos de Brasileirao más, la mayoría de ellos ante rivales exigentes, para llegar a la final de Copa en plenitud física y mental. A buen seguro que conquistar el ansiado título de liga ayuda mucho.