BRASIL

Giuliano, amonestado por saltar al campo con la camiseta de un compañero

El veterano futbolista de Corinthians volvió del descanso con la camiseta de Mosquito y cuando el colegiado se percato le mostró la tarjeta amarilla.

0
El veterano futbolista de Corinthians volvió del descanso con la camiseta de Gustavo y cuando el colegiado se percato le mostró la tarjeta amarilla.

Corinthians vivió una noche nefasta en el Mineirao, Atlético Mineiro pasó por encima de ellos, sobre todo en una segunda parte que dejó en su arranque el momento curioso del partido y de la fecha en el Brasileirao.

El futbolista Giuliano, ex de Fenerbahce o Zenit, fue amonestado cuando al volver del descanso vestía la camiseta de Mosquito, es decir, con el dorsal errado. Por ese motivo el colegiado, cuando se percató a los cuatro minutos de la reanudación le mostró la amarilla.

Giuliano tampoco estuvo acertado en el plano meramente futbolístico, ya que erró varias ocasiones claras, especialmente un remate en el área con el marcador 2-0 en contra. Un gol en ese instante le hubiese dado algo de vida a Corinthians, que deberá seguir remando para clasificar a la próxima Copa Libertadores.