NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Eliminatorias Sudamericanas: así está la tabla después de las doce primeras fechas

Brasil y Argentina consolidando los primeros puestos, la zona media con varias selecciones en la lucha y la zona baja con poco movimiento.

Actualizado a
Eliminatorias Sudamericanas: así está la tabla después de las doce primeras fechas

Vuelven las eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 en noviembre. Hay mucho en juego para las selecciones, que podrían marcar el tramo final de esta fase para alcanzar su objetivo.

La situación en la tabla de cada selección

1-Brasil: con 31 puntos sumados, ha ganado diez partidos y ha empatado uno. Es la selección que marca el ritmo para el primer puesto. Cuenta con 26 goles a favor y 4 en contra.

2-Argentina: segunda con 25 puntos sumados hasta el momento. De sus once partidos ganó siete y empató cuatro, manteniéndose invicta también. Diferencia de goles de +7.

3-Ecuador: tercer puesto con 17 puntos sumados en 12 encuentros disputados. Un total de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. Ha ido de menos a más superando en la tabla a Uruguay. y Colombia.

4-Colombia: cuarto lugar con un total de 16 puntos. Acumula tres victorias, siete empates y dos derrotas. Es la selección que más empata.

5-Uruguay: quinto lugar con 16 puntos en total en los nueve partidos jugadores. Cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas para los cafeteros. Pese a tener un gran plantel de profesionales, los resultados no terminan de acompañar.

6-Chile: sexta posición en la tabla con 13 puntos en nueve partidos. Tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas para los de Berizzo.

7-Bolivia: séptima en el grupo habiendo sumado doce puntos hasta el momento. Tres victorias, tres empates y seis derrotas en nueve partidos.

8-Paraguay: octavo lugar en la fase grupal con 12 puntos en 12 encuentros disputados. Dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

9-Perú: es penúltima de las diez selecciones con 12 puntos. Está siendo una de las grandes decepciones. Tres victorias, dos empates y siete derrotas en total.

10-Venezuela: Dos victorias, un empate y nueve derrotas siendo la peor selección en la clasificación.

Ampliar