NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mendes ofrece al Madrid y al Barça al último chico maravilla

Fabio Carvalho, centrocampista ofensivo de 19 años, rechazó renovar su contrato con el Fulham que termina a final de temporada. El Liverpool también ha recibido su propuesta.

Actualizado a
Mendes ofrece al Madrid y al Barça al último chico maravilla

Un nuevo niño maravilla eclosiona en Inglaterra y Jorge Mendes ya está dispuesto a moverlo. Fabio Carvalho, centrocampista ofensivo de 19 años, ya ocupa espacios en los medios ingleses por sus actuación en la Premiership con el Fulham. Carvalho termina contrato en junio y Mendes está ya intermediando para moverlo. Según el Daily Mail, el agente portugués ya se lo ha ofrecido a Madrid y Barcelona, que lo mirarían todavía con precaución.

Mendes ofrece al Madrid y al Barça al último chico maravilla
Fabio Carvalho

Mientras, Mendes no ha perdido el tiempo y, según el medio inglés, también está en conversaciones con el Liverpool, con quien tiene estupendas relaciones tras el pase de Diogo Jota. Como Madrid y Barcelona no se han decidido, el agente ha puesto sobre la mesa del Liverpool el nombre del último chico maravilla que nació en Portugal, pero tiene nacionalidad inglesa.

Carvalho rechazó hace algunas semanas una suculenta renovación con el Fulham. El club inglés quería blindarlo y ahora ve cómo se puede escapar gratis en junio. Incluso, desde Inglaterra, se apunta que el Fulham podría buscar un traspaso en enero para conseguir algo de dinero por él. En este momento, el Liverpool es el club mejor colocado, ya que tanto el Madrid como el Barcelona no dieron su visto bueno.