FÚTBOL FEMENINO

La rojiblanca Banini, operada con éxito de su rodilla derecha

La centrocampista rojiblanca se ha sometido a una artroscopia en la que se le ha realizado una menisectomia parcial del menisco interno en la rodilla derecha.

0
La rojiblanca Banini, operada con éxito de su rodilla derecha
Atlético de Madrid

Estefania Banini da un paso más en su recuperación tras su grave lesión de la rodilla, de la que la centrocampista argentina fue operada con éxito y ya cuenta con el alta hospitalaria. Según ha detallado el Atlético, la jugadora se ha sometido a una artroscopia en la que se le ha realizado una menisectomia parcial del menisco interno en la rodilla derecha y queda pendiente de evolución.

La argentina, que firmó por el Atlético el pasado mercado estival, sufrió una lesión a final del pasado mes de octubre. Un hecho que truncó su buen rendimiento como rojiblanca. En total, la ex del Levante ha jugado unos seis partidos y ha firmado dos goles. Además, Banini estaba dejando muy buenas sensaciones en cuanto a su juego.

No es la única lesión en la rodilla que ha golpeado al Atlético, que unos días después de dar a conocer la baja de Banini comunicó que Tounkara también sufría un problema en este lugar. "La internacional francesa será baja para el encuentro de este domingo frente al Villareal y queda pendiente de evolución", comunicaron desde el club madrileño el 30 de octubre.

Tanto la defensa francesa como la argentina son las únicas dos bajas confirmadas por el Atlético, que es tercero en la clasificación y se medirá a la Real Sociedad (2º) el próximo sábado (12:00h) en el C. D. Wanda de Alcalá de Henares. Una cita muy importante para el objetivo europeo del equipo.