NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Newcastle se fija en Trippier

Según explican en BBC Radio, la nueva propiedad del club inglés también sondea al lateral que está en la agenda del United desde el verano pasado.

Actualizado a
Trippier.
Denis DoyleGetty Images

Trippier tendrá que estar un tiempo de baja. El lateral inglés se llevó una gran susto en el partido contra el Valencia. El defensa sufre una subluxación acromioclavicular izquierda, aunque las pruebas descartaron una lesión osea en el hombro. Un contratiempo para el inglés, que tendrá al menos tiempo para recuperarse en este receso internacional. Precisamente Trippier no había entrado en la última lista de Inglaterra.

Pero desde allí vuelven a saltar rumores con respecto a su futuro. El último club en fijarse en él habría sido el Newcastle. La nueva propiedad del club inglés habría entablado contactos según ha explicado el periodista español Guillem Balagué en BBC Radio. "Escuché de fuentes del Atlético de Madrid que el Newcastle está realmente interesado en hacerse con Trippier y que han iniciado negociaciones con su gente. No estoy seguro de si lo lograrán o no", explicaba Balagué.

El pasado verano Trippier ya fue objetivo del United. Llegó a hacer una oferta por él, pero el Atlético se negó a traspasarlo. Simeone dejó claro que para él era un futbolista capital y no hubo pues apertura a una negociación por ello. El United es un club que gusta a Trippier. Nacido en Bury, una localidad muy cercana a Manchester, el exjugador del Manchester City no ve con malos ojos volver a la ciudad en un futuro. De momento, en el Atlético es un jugador importante.