NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

United y Atleti ven cómo 'el nuevo Messi' se les escapa

Thiago Almada, talentoso mediapunta de Vélez Sarsfield, pondrá rumbo al Atalanta United de la MLS. Los 'red devils' y los colchoneros se habían fijado en el joven argentino.

Actualizado a
United y Atleti ven cómo 'el nuevo Messi' se les escapa
Jam MediaGetty Images

Habrá que esperar para ver a Thiago Aldama en Europa, para desgracia del Manchester United y el Atlético, que seguían de cerca al 'nuevo Messi'. Y es que, según publican desde Inglaterra, el centrocampista de Vélez va a poner rumbo a la MLS, más concretamente, al Atlanta United, equipo al que estuvo a punto de recalar el pasado verano, pero el fichaje no se pudo dar por problemas burocráticos.

"Se estaba por dar hace unos meses y se atrasó un poco. Viene todo encaminado para diciembre o enero. Lo pensé con mi familia y representante. Tomé la decisión de que, si se da todo, firmar e irnos. Quiero hacer una buena temporada (con Atlanta United) y tener la oportunidad de ir a Europa", reconoció Almada hace dos semanas. Ahora, el joven centrocampista argentino dará un paso más en su carrera para seguir formándose antes de dar el salto al viejo continente.

Thiago Almada, de solo 20 años, se ha convertido en uno de los mejores activos de la Superliga Argentina. Hay muchas miradas e ilusiones puestas en el joven talente, tanto que grandes equipos europeos como el United o el Atlético le tienen en su radar y seguro que seguirán sus pasos en su nueva andadura en la MLS. El apodado como 'nuevo Messi', que puede jugar en cualquier posición de la mediapunta. Lo que está claro es que no hay que perder de vista al argentino, ya que su paso por el Atlanta United será un puente hacia Europa.