NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Solskjaer confirma los peores pronósticos para Varane

El central francés estará “entre cuatro y cinco semanas de baja”, según anunció el entrenador del Manchester United en rueda de prensa.

Actualizado a
Raphael Varane sale del campo por una lesión durante el partido de Champions del Manchester United contra el Atalanta.
Emilio AndreoliGetty Images

Ante el Tottenham Hotspur, Raphael Varane regresaba al equipo titular de los Diablos Rojos después de superar una rutura en los músculos aductores. Tres días después de la victoria de los mancunianos, el defensor tuvo que ser sustituido por precaución del encuentro ante la Atalanta en la Liga de Campeones. Así lo confirmó Ole Gunnar Solsjkaer en la rueda de prensa previa del derbi de Manchester. Ya se conocía la ausencia de Varane para el duelo del sábado, L’Equipe vaticinó que el futbolista estaría entre tres y cuatro semanas de baja.

Quedó corto el pronóstico del medio galo, según confirmó Ole ante los medios: “Con toda la tecnología de la que disponemos, se puede esperar que esté fuera del equipo entre cuatro y cinco semanas. Es un golpe duro para nosotros, porque había vuelto al equipo y estaba siendo muy influyente”.

Eric Bailly, que ocupó el puesto del francés en los minutos restantes del empate en Italia entresemana, se postula para salir de inicio el sábado en Old Trafford en el eje de la zaga. Especialmente cuando otro central, el sueco Victor Lindelöf, será duda hasta última según explicó el entrenador del United.