NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Milan MIL
1
Mbemba 60' (pp)
Oporto OPO
1
Luis Díaz 5'
Finalizado

GRUPO B | MILAN 1 - OPORTO 1

El Milan le hace un favor al Atleti

Los rossoneri no pasaron del empate con el Oporto y para seguir con vida en la Champions necesitan que los colchoneros no ganen ante el Liverpool.

Actualizado a
El Milan le hace un favor al Atleti

El Milan imparable en el Calcio sigue sin despegar en Champions, pero aún tiene esperanzas. Los de Pioli no pasaron del 1-1 ante el Oporto y ahora necesitan que el Atleti no gane ante el Liverpool para no despedirse tan rápido de la Orejona, a la que volvieron tras siete años de espera.

Conceiçao perdió a pocos minutos del comienzo a Uribe, al que sustituyó con Grujic, y fue casi un golpe de suerte para los portugueses. El serbio disputó una excepcional primera parte y empezó la jugada del tempranero 0-1, con una dudosa entrada sobre Bennacer que pudo ser falta.

El mediocampista llegó al área y centró para Luis Díaz, que ganó el mano a mano con Tatarusanu sin apuros. Los Dragones hicieron méritos para aumentar su ventaja pero les faltó puntería y también suerte, ya que, en el arranque la reanudación, Evanilson golpeó el larguero con un testarazo.

Los rossoneri salieron de inicio con Brahim, al que le pasó factura el mes de baja con el covid, y se despertaron solo en la última media hora. Giroud, titular en lugar de Ibra, propició el 1-1 firmado por Mbemba en propia puerta, ante un disparo de Kalulu.

Para el arreón final, los italianos lanzaron también al punta sueco, al que fue bien anulado un tanto a pase de Theo por fuera de juego. El Oporto aguantó sin caer y, al final, se llevó un 1-1 que deja intactas sus opciones de llegar a octavos. El Milan ahora necesita un milagro, y, antes que nada, que el Atleti le devuelva el “favor” de esta tarde.

Clasificación
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 5 4 1 2 1
3 4 4 1 1 2
4 1 4 0 1 3
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 5 4 1 2 1
3 4 4 1 1 2
4 1 4 0 1 3