NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - OVIEDO

Garitano: "Llorente debe entrar en la dinámica del grupo"

"Aunque aún le queda tiempo para estar a tope", apunta el míster armero, que cree que "el Oviedo llega en su mejor momento y no será fácil hacer nuestro juego frente a ellos".

Actualizado a
Fernando Llorente se entrena en Ipurua.
@SDEIBARDIARIO AS

Gaizka Garitano ha reconocido antes del choque ante el Real Oviedo en Ipurua que "en estos casos, el resultado anterior se olvida rápido, porque no tienes ni tiempo de asimilarlo". Otra vez más, toca luchar contra un gran rival, que entrena el Cuco Ziganda. "Les veo bien y creo que llegan en su mejor momento como los últimos rivales a los que nos hemos enfrentado". Ha añadido el técnico del Eibar que "es un equipo muy bien estructurado, al que es difícil hacerle peligro y que además es muy bueno a balón parado".

Ha reconocido que "hasta ahora hemos jugado a gusto en Ipurua, aunque siempre hemos tenido dificultades para ganar, y esperamos poder seguir así". A su vez, ha declarado que "de todas formas el Oviedo es un equipo que nos va a poner difícil el hecho de hacer nuestro juego".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La gran novedad es la incorporación de Fernando Llorente a la convocatoria. "Lleva mucho sin competir y eso no se arregla con cuatro entrenamientos, pero la intención es que vaya entrando en la dinámica y ya veremos a ver si puede aportar algo dependiendo de cómo vaya el partido".

Por último, ha hecho un llamamiento a la afición. "No es el mejor día ni la mejor hora, pero creo que la afición está disfrutando con el equipo y necesitamos esa conexión y mañana también vamos a necesitar de esa ayuda para intentar ganar".