NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | VILLARREAL-YOUNG BOYS

Wagner: "Lo que hicimos en la ida nos da confianza"

El entrenador del Young Boys cree que el partido se decidirá "por los detalles" y espera que, a diferencia de lo que pasó en Berna, "esta vez caigan de nuestro lado".

Actualizado a
David Wagner habla con sus jugadores, en La Cerámica.
JOSE JORDAN

David Wagner, entrenador del Young Boys, habló antes del encuentro de mañana contra el Villarreal, en Champions.

Rendimiento Liga de Campeones: “Yo diría que el rendimiento en la Liga de Campeones ha estado bastante bien, creo que hemos competido a buen nivel en los tres partidos, aunque los resultados han sido muy diferentes”.

Ante el Villarreal competimos bien: “Centrados en el partido con el Villarreal, fue un partido en el que recibimos bastantes golpes en el inicio pero supimos entrar en el encuentro y competir bien. Hemos visto que los resultados se han decantado por detalles, por lo que esperamos competir igual y que esta vez los detalles caigan de nuestro lado”.

Confianza para puntuar: “Lo que hicimos en el partido en casa nos da la confianza de que podemos competir aquí. Sabemos que hay mucha calidad en el campo, sabemos que si nos despistamos lo podemos pagar con un gol, lo que nos obligará a estar concentrados en todo momento”.

¿Cómo está el equipo?: “Físicamente estamos bien, estar en Champions nos da fuerza y ánimos. Hemos peleado mucho por estar aquí, por lo que estar en este campo mañana y poder jugar esta competición ya nos da fuerzas”.

Tipo de partido: “Esperamos un partido complicado, sabemos de la calidad del Villarreal y que es complicado defenderlo todo. Intentaremos reducir sus opciones y los espacios, y a la vez intentaremos aprovechar nuestras opciones. No hay más secretos”.

Inicio de partido, clave: “Sabemos que el inicio del partido es clave, debemos entrar en el juego dueles y tomar el liderazgo. Sabemos del nivel del rival y de la competición, por lo que los pequeños detalles son vitales. Pagamos esos errores iniciales, pero reaccionamos, pusimos calidad y esfuerzo, merecimos más, por lo que sabemos que podemos ser competitivos”.

Mala racha de resultados: “No venimos de buenos resultados, tenemos lesiones, sabemos que hemos hecho cosas mal, pero debemos centrarnos en el presente y debemos competir para salir de esta situación. Tenemos lesiones y problemas, pero a veces cuando más grande es el reto mejor es la opción de superarlo y hacer las cosas bien”.

Posible once: “Ya está todo decidido, vamos a ver cómo está la gente, pero tenemos claro lo que tenemos que hacer para este partido”.