NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Castel y Bogusz llevan más de un mes sin marcar

Los dos máximos goleadores de la UD Ibiza, con tres tantos cada uno, no están teniendo fortuna con el gol en las últimas jornadas de la competición.

Actualizado a
Castel y Bogusz llevan más de un mes sin marcar
UD Ibiza

Sergio Castel y Mateusz Bogusz son los máximos goleadores de la UD Ibiza con tres tantos cada uno. Sin embargo, ambos llevan más de un mes sin perforar la portería de los rivales, por lo que la responsabilidad de anotar la han adquirido otros compañeros del equipo. En total, han sido siete los jugadores que han marcado hasta la fecha para el conjunto celeste.

Bogusz fue el primer goleador de los isleños en LaLiga SmartBank. En el segundo partido liguero, frente al Málaga, fue el autor de las dos dianas de su escuadra. Sin embargo, hasta la jornada séptima, el 25 de septiembre, no volvió a marcar. Lo hizo en la victoria frente al Burgos (2-0), y firmó un auténtico golazo, como ya hiciera frente a los malaguistas. Desde aquel día, el internacional sub-21 polaco no ha vuelto a ver puerta.

Mientras, Castel comenzó con las dos primeras jornadas sin marcar, pero luego estuvo las tres siguientes anotando (Leganés, Amorebieta y Las Palmas). Su último tanto con los celestes fue en el empate frente al conjunto canario, el 11 de septiembre. Ha pasado ya casi mes y medio sin que el atacante madrileño celebre un gol suyo, a pesar de que ha tenido oportunidades muy claras. Sin ir más lejos, en la última victoria del Ibiza, este pasado fin de semana ante el Fuenlabrada (3-1), estrelló un balón en el palo. Tras esa acción vino el tanto de Javi Lara, que abrió el triunfo de los baleares.

Además de Castel y Bogusz, en el Ibiza también han marcado el citado Javi Lara, Cristian Herrera, Ekain y Nono (dos tantos cada uno), así como el defensa Goldar (que ha logrado una diana). De esta manera, el Ibiza contabiliza quince goles a favor en doce encuentros disputados. El conjunto entrenado por Juan Carlos Carcedo ha demostrado tener gol, ya que sólo se ha quedado sin marcar en dos encuentros: en el estreno en Segunda, con el empate a cero frente al Zaragoza; y en la primera y única derrota sufrida como local, frente al Mirandés por 0-2.