NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Llorente ya suda como armero

El delantero, fichaje estrella de Segunda, se ha calzado las botas y se ha ejercitado en Ipurua. Enorme expectación en su primer día de trabajo. A las 13:30 horas, presentación en el estadio.

Actualizado a
Llorente, en Ipurua
SD EIBAR

Llorente ya suda como jugador armero. Tras la frenética jornada de ayer, con el reconocimiento médico y la firma como nuevo integrante de la plantilla del Eibar hasta final de temporada, hoy se ha calzado las botas y ha cubierto su primer entrenamiento a las órdenes de Garitano, en el estadio de Ipurua. Ha completado gran parte de la sesión con la idea de estar disponible para el domingo ante el Real Valladolid. La expectación en Eibar es máxima y se ha disparado la ilusión del pequeño pueblo guipuzcoano. Tras la sesión matinal, el delantero riojano se presentará ante los medios a las 13:30 horas en Ipurua.

Garitano se empeñó en fichar a Llorente cuando estaba en el Athletic, pero la directiva le denegó la solicitud por el miedo a la reacción popular. El delantero estaba sin equipo tras rescindir su compromiso con el Udinese. Las lesiones de Franchu y Fran Sol y el colchón de diez millones para fichar han impulsado a un movimiento muy mediático por parte de la entidad que preside Amaia Gorostiza.   

Feuillassier fue intervenido ayer de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador permanecerá las próximas 48 horas en el hospital antes de recibir el alta, para comenzar posteriormente con el proceso de recuperación. Le esperan milagros meses hasta que vuelva.

El Eibar, segundo tras el Almería a solo un punto, visita a un Real Valladolid, que espera sorprender en el Nuevo Zorrilla al que ahora sí es el gran favorito para ganar el título en Segunda y, desde luego, el ascenso. Llorente seguro que provoca un efecto llamada en el feudo pucelano el domingo a las 18:15 horas.