NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "Nuestro objetivo es ganarle al Atlético de Madrid"

El presidente del Betis habla después de una ofrenda al Gran Poder: "El bético debe soñar con estar lo más alto posible, pero nosotros vamos partido a partido".

Actualizado a
Haro, en el centro durante la ofrenda.
MORENATTI

El Gran Poder, señor de la Semana Santa y depositario de tanta fe entre los sevillanos, se encuentra ahora mismo en la parroquia de La Candelaria, lejos del centro del Sevilla, y hasta allí se marchó el Betis para hacer una ofrenda. Ángel Haro, presidente verdiblanco, compareció ante los medios. "Se puede soñar con el siguiente partido. Cualquier meta que nos pongamos a largo plazo pasa por ir ganando partido a partido. Ahora mismo el partido del Atlético de Madrid tiene que ser el objetivo clave. El siguiente partido debe ser nuestro objetivo. Si vamos viendo etapas partido a partido nos podemos ver ahí arriba. Evidentemente, el bético debe soñar con poder estar lo más alto posible, pero nuestro objetivo debe ser ganarle al Atlético", afirmó Haro.

El de Villaverde del Río no quiso hablar del derbi, la siguiente semana: "¿Derbi? Como el partido del derbi es después del Atlético, ya habrá tiempo de analizarlo. Además, antes del derbi tenemos otro partido importante en Europa League contra el Bayer Leverkusen. Por lo tanto, ahora solo nos fijamos en el Atlético de Madrid. A partir del lunes, el Bayer, y el jueves, a las 22.55, hablaremos del derbi".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Finalmente, Haro habló del ambiente en el Villamarín: "Es muy bonito. Al final se trabaja en el órgano de administración para ver a los béticos felices. Y cuando ves un estado de felicidad en todo el estadio, esa armonía, comunión, entre equipo y aficionados, pues lógicamente te sientes muy satisfecho. Si son felices los béticos, somos felices nosotros".