NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Martínez Valero presentará una buena entrada a pesar del horario y de los precios

El feudo franjiverde se acercará al lleno en el encuentro de este sábado entre Elche y Real Madrid.

Actualizado a
El Martínez Valero presentará una buena entrada a pesar del horario y de los precios
FITO GONZÁLEZDIARIO AS

El Martínez Valero se acercará al lleno en el encuentro de este sábado entre Elche y Real Madrid. El club franjiverde anunció este mediodía que todas las entradas del anillo superior del estadio se han agotado y entre mañana y pasado sólo se pondrán a la venta las localidades correspondientes a la grada inferior, que se corresponden a las más caras.

El estadio del Elche cuenta con un aforo, para la parte baja, de 18.000 espectadores y para la zona superior de los 15.000 restantes. Han sido muy pocos los abonados (13.800 en total) que no han confirmado su presencia en el partido y las butacas que no se han reservado quedarán liberadas desde este viernes para el público en general. El coste de las localidades oscila entre los 55 y los 130 euros. Los abonados pagaron menos de la tercera parte de su precio en taquilla.

Al final, los aficionados de la zona y de sus provincias limítrofes se han animado para asistir, en primera persona, al encuentro a pesar de los precios, del mal horario y de la situación deportiva del equipo. Este partido se disputó la pasada temporada a puerta cerrada y la última vez que el Real Madrid jugó en el Martínez Valero, en febrero de 2015, el feudo franjiverde se llenó en la victoria madridista por 0-2 (Benzemá y Cristiano Ronaldo). Escribá y Ancelotti eran los entrenadores y este sábado repetirán en este duelo.