NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La única noticia buena para el Barça: Ansu Fati no está roto

El delantero azulgrana, que hizo saltar las alarmas tras quedarse fuera de la convocatoria para el choque de Vallecas, tan sólo sufre un golpe y su baja es por precaución.

Actualizado a
La única noticia buena para el Barça: Ansu Fati no está roto

Ansu Fati se cayó a última hora de la convocatoria para el encuentro de este miércoles contra el Rayo. El joven delantero se reunió por la mañana con Koeman y le transmitió que no tenía buenas sensaciones. Tras esa reunión, el técnico descartó al futbolista. Las alarmas se volvieron a encender entre el barcelonismo. Sin embargo, según ha podido saber AS, la lesión de Ansu Fati no es nada grave. Sufrió un fuerte golpe con Kroos durante el pasado Clásico y las molestias aún no han remitido, así que esa es la única razón por la que todas las partes han decidido que es mejor no forzarle.

La lesión está localizada en la rodilla derecha, la que no ha sido operada y que forma parte de su pierna de apoyo. Aunque el club no ha dado un plazo para la vuelta del delantero español, el tiempo estimado para que el Barcelona pueda volver a contar con Ansu Fati oscilará entre siete y diez días. Este plazo también es un alivio para Luis Enrique, puesto que el seleccionador podrá disponer de él para los trascendentales encuentros del próximo mes contra Grecia (11 de noviembre) y Suecia (14 de noviembre), en los que España se jugará su presencia en el Mundial de Qatar.

Precisamente, el ya extécnico azulgrana aseguró, tras el encuentro de Vallecas, que el problema del Barcelona en estos momentos “no es actitud, no es juego, es cuestión de no marcar…”. La vuelta de Ansu Fati, tras este corto periodo de ausencia, puede paliar esa carencia, puesto que supondrá el mejor ‘refuerzo’ de cara a gol. No en vano, lleva esta temporada dos goles en sólo 234 minutos disputados.

Ampliar
Besoccer