NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Xavi: 600 días invicto en Qatar

Desde el 7 de marzo del 2020, que perdió 1-0 ante el Al Rayyan, el Al Sadd suma 34 partidos consecutivos sin perder en la Qatar Stars League, con un balance de 30 triunfos y 4 empates.

Actualizado a
Xavi: 600 días invicto en Qatar

El Al Sadd de Xavi Hernández cumple este jueves los 600 días sin perder un partido en la QSL (Qatar Stars League). Un récord absoluto en Qatar de 34 partidos consecutivos invicto, con un balance de 30 victorias y 4 empates, un total de 113 goles a favor y sólo 28 en contra.

Y es que la última derrota de Xavi en la QSL se remonta al pasado 7 de marzo del 2020 cuando perdió 1-0 ante el Al Rayyan. A partir de ahí, un total de 34 partidos sin perder, con un porcentaje de 88% de triunfos y un promedio de 3,3 goles por encuentro, cifras absolutamente espectaculares.

No hay duda de que Xavi es el paradigma de entrenador ganador, como demuestra el hecho que ha logrado siete títulos en cien partidos. De hecho, sus números desde que dirige el Al Sadd son simplemente modélicos: 66 victorias, 16 empates y 18 derrotas, con un balance total de 273 goles a favor y 126 en contra.

Está por ver si el sábado será su último partido al frente del Al Sadd. Ese día, el equipo juega en casa contra el Al Ahli. Aunque podría esperar hasta el 3 de noviembre, cuando el Al Sadd se enfrenta al segundo, el Al Duhail, con el objetivo de dejar al equipo con la QSL encarrilada, ya que ahora mismo lidera la tabla a tres puntos del Al Duhail.

En esta tercera temporada con el Al Sadd está completando la campaña pefecta: siete partidos, siete victorias y un título ya en el saco, la Copa Emir. Líder en solitario en la QSL y equipo dominador del fútbol de su país.