NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Álex Moreno, de señalado a titular por delante de Miranda

El lateral zurdo catalán, en el punto de mira de gran parte de la afición, le ha comido la tostada al internacional Sub-21 de Olivares y brilla en los últimos partidos con un gran estado de forma.

Actualizado a
Álex Moreno, tras marcarle al Rayo.
AFP7 vía Europa Press

Álex Moreno jugó otro notable partido ante el Valencia, después de su gol contra el Rayo Vallecano en un duelo que fue una montaña rusa para él, pues falló en el 2-1 franjirrojo y luego provocó el penalti que dio la victoria definitiva al Betis. El lateral catalán salió como titular también ante los de Bordalás y volvió a dejar en el banco a Juan Miranda, que hace no mucho tiempo parecía destinado a ser más habitual en la banda izquierda del Benito Villamarín.

Titular con la Sub-21 de España, de Miranda se hablaba incluso para ser convocado por la Absoluta de Luis Enrique pero lo tendrá difícil si Álex le sigue comiendo la tostada como lo ha hecho hasta el momento. Con el de Olivares de vacaciones, Moreno fue titular ante el Mallorca en la primera jornada, aunque se lesionó a los 26 minutos. Estuvo dos partidos de baja por sus problemas musculares, pero al volver de esa dolencia ha sido titular en seis de los ochos siguientes partidos de Liga, completó el duelo ante el Ferencvaros en Europa League y jugó también toda la segunda mitad contra el Leverkusen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Quién lo diría el pasado verano, tras dos temporadas aciagas en las que la afición convirtió al de Sant-Sadurni en uno de sus jugadores más señalados tras algunos fallos defensivos que habían condenado al Betis. La mano de Pellegrini, que a tantos jugadores ha resucitado en el Betis, le está sacando su mejor versión para justificar los alrededor de ocho millones de euros que el club verdiblanco pagó al Rayo en el verano de 2019.