NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Noche de rotaciones en el Madrid

Carlo Ancelotti introduce cambios en el once en el partido liguero contra Osasuna. Carvajal regresa a la titularidad en el lateral derecho. Camavinga y Asensio, también de la partida.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Jornada intersemanal, hora de rotaciones. Carlo Ancelotti ha retocado ligeramente su once para enfrentarse esta noche (21:30) a Osasuna en el Bernabéu. El entrenador italiano mantiene el bloque que logró las victorias contra Shakhtar y Barcelona en el Clásico, pero introduce tres cambios. Lucas Vázquez, Modric y Rodrygo se caen del once para dar entrada a Carvajal, Camavinga y Asensio.

El croata ni siquiera estará en el banquillo. Modric se cayó de la convocatoria en la misma tarde del partido. El de Zadar no sufre lesión alguna, solo que Ancelotti decidió darle descanso y excluirle de la lista. El Balón de Oro de 2018 también rotó en la anterior jornada intersemanal, ante el Mallorca, el único partido que se había perdido por decisión técnica hasta la fecha. En ese mismo partido también jugó Asensio, autor de un hat-trick ante los bermellones. El balear no era titular desde el partido contra el Villarreal.

Quien también vuelve a la titularidad después de su lesión es Carvajal. El canterano ya entró en el minuto 90 del Clásico para sustituir a Valverde, que se lesionó en el Camp Nou. Antes de ese partido, su último encuentro había en Mestalla contra el Valencia el 19 de septiembre.

El once completo que presenta Ancelotti contra Osasuna está formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius. En el banquillo, para las posibles cinco sustituciones, aguardan once suplentes: Lunin, Toni Fuidias, Nacho, Vallejo, Marcelo, Antonio Blanco, Lucas Vázquez, Rodrygo, Hazard, Jovic y Mariano.