NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 3 - CÁDIZ 3

Aprobados y suspensos del Cádiz: 'Choco' no fue suficiente

Los tres goles de 'Choco' Lozano tan solo dieron un punto a un Cádiz que no supo defender el marcador a favor y acabó despidiéndose de la victoria en el último minuto

Actualizado a
VILLARREAL, SPAIN - OCTOBER 26: The Cadiz team during the LaLiga Santander match between Villarreal CF and Cadiz CF at Estadio de la Ceramica on October 26, 2021 in Villarreal, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
Aitor AlcaldeGetty Images

Conan Ledesma. Tuvo bastante trabajo y hay poco o nada que reprocharle en los goles del Villarreal. En la segunda parte salvó al Cádiz en momentos claves.

Iza Carcelén. Se vio superado en algunas jugadas de la primera parte. Fue de menos a más. En la segunda parte estuvo más concentrado y realizó un buen trabajo también como extremo derecho. Fue sustituido en el 63’ por Salvi Sánchez.

'Vato' Haroyan. Pierde la marca en el gol de Pau. En la segunda parte tuvo aún más trabajo en los asedios del Villarreal y cumplió la mayor parte del tiempo.

Víctor Chust. Mucho trabajo y pasó desapercibido, lo que es buena señal para un central. Siempre atento y demostrando solvencia con detalles de calidad.

'Pacha' Espino. Todo pulmón. Cometió alguna imprecisión en defensa, pero aportó mucho al equipo tanto defensiva como ofensivamente. Duro trabajo.

Chapela. El canterano del Cádiz gozó de la titularidad y no tuvo demasiado protagonismo. Quizá le faltó un poco más en las acciones defensivas.

Álex Fernández. Se vio al de siempre, ese que echaba en falta equipo y afición. Puso una asistencia para ‘Choco’ en el primer tanto del equipo. Buena noticia ver su nivel.

Fali. Su lucha es incansable. El central reconvertido en centrocampista se dejó el alma defendiendo e intentado crear juego ofensivo.

Jens Jonsson. El danés salió con la posición adelantada y no brilló tanto como lo hace en el centro del campo, pero siempre aporta cosas positivas al equipo.

'Choco' Lozano. Autor de los tres goles del Cádiz. El delantero deshizo la maldición que sufrían los amarillos de cara a gol. Que siga la buena racha.

Rubén Sobrino. El delantero sigue sin ver puerta, pero cambia el esquema del equipo siempre que el entrenador lo requiere.

Desde el banquillo.

Akapo. Entró en el minuto 53 por Jonsson. Bajó el nivel del lateral en su salto al terreno de juego. Lo pasó mal.

Iván Alejo. Sustituyó a Chapela en el 53’. Tuvo mucho balón y aportó tanto defensivamente como ofensivamente con centros e internadas por banda.

Salvi Sánchez. Saltó al campo en el 64’ por Iza Carcelén. No estuvo acertado en el partido.

Tomás Alarcón. Entró en sustitución de Fali en el 71’. Sin mucho protagonismo.

Andone. Fue el recambio de ‘Choco’ Lozano en el 71’. Malos minutos de un delantero que venía a aportar algo diferente al equipo y que aún no ha demostrado merecer un hueco.

Entrenador Álvaro Cervera. El técnico diseñó bien el encuentro en su inicio, con un equipo bien cerrado atrás y aprovechando las contras y los errores del Villarreal, pero una vez llegaron los cambios Cervera no consiguió trasladar al campo sus intenciones y los amarillos acabaron perdiendo dos puntos en el último minuto.