NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

“Neymar debe volver a ser jugador de fútbol”

El exjugador Eric Di Meco, ahora en RMC Sport, ha afirmado en un programa que Neymar debería ir al banquillo para recuperar su nivel.

Actualizado a
Neymar durante el partido que enfrentó al PSG contra el Olympique de Marsella en la Ligue 1.
ERIC GAILLARDREUTERS

El rendimiento de Neymar esta temporada está siendo, sin duda, el más irregular desde que aterrizó en París en agosto de 2017. El astro brasileño ha sido objeto de críticas por parte de la siempre exigente prensa francesa y uno de los últimos en cuestionar su estado de forma ha sido el exjugador Eric Di Meco, ahora en RMC Sport, que ha pedido que el ex del Barcelona sea suplente en los próximos partidos.

“Normalmente un tipo así debería estar en el banquillo. Pero en el fútbol de hoy tengo la impresión de que ya no es posible. Que alguien me explique por qué”, afirmó con dureza Di Meco, que considera que Neymar no está al nivel que todos esperan y que debería recibir un tirón de orejas para volver a ser diferencial.

“No estaba en condiciones de jugar ante el Marsella. Lo encontré bajo muchas dificultades para acelerar el domingo, eso para mí no es racional. No puedes jugar al fútbol. Tiene un problema físico y cuando es el caso no se le tiene que poner de titular”, agregó el que fuera jugador del Olympique de Marsella.