NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Vada, entre dos y tres semanas de baja por una microrrotura fibrilar

El argentino, que tuvo que ser sustituido en Montilivi, se ha sometido a una resonancia que ha revelado una lesión en el aductor de su pierna izquierda.

ZaragozaActualizado a
Valentín Vada.
ALFONSO REYES

Las malas noticias no dejan de sucederse en el Real Zaragoza, que acaba de informar que Valentín Vada, su máximo goleador esta temporada, sufre una microrroturas de fibras en el eductor de su pierna izquierda, una lesión que le tendrá entre dos y tres semanas de baja y que se une a la que sufrió Narváez en el partido frente a la Ponferradina.

Vada, que marcó en Gerona su cuarto gol del campeonato, entró al campo en el minuto 67 como recambio de Adrián, pero acabó siendo sustituido por Borja Sáinz en el 88’, al sentir dolor en un aductor.

“Lo de Vada es una pena porque se había hecho un poco de daño, le he preguntado y me ha dicho que quería aguantar, pero después me ha mirado dos veces, como que estaba incómodo y le molestaba y a ver si se iba a terminar de hacer más daño”, explicó a la conclusión del partido Juan Ignacio Martínez.

El Real Zaragoza está citado a las 17:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar una nueva ‘final’ de su equipo en La Romareda, donde todavía no conoce la victoria: cinco empates y una derrota, y sólo dos goles a favor.