NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona sigue de cerca a Caio Henrique

El lateral izquierdo está siendo la revelación de la temporada en la Ligue 1 y los blaugranas mantienen contactos con el entorno del jugador.

Actualizado a
El Barcelona sigue de cerca a Caio Henrique
AFP

Caio Henrique se ha convertido, esta temporada, en uno de los mejores laterales izquierdos de Europa. El exjugador del Atlético de Madrid volvió a ser decisivo este fin de semana en la victoria del AS Mónaco contra el Montpellier, otorgando una asistencia y completando una semana extraordinaria, ya que hay que añadirle otros dos pases decisivos en la victoria de los monegascos en Eindhoven el pasado jueves en la Europa League.

Según ha podido saber AS, el Barcelona se ha interesado en el lateral izquierdo. Desde hace tiempo, los contactos entre la directiva del conjunto blaugrana y el entorno del jugador son constantes y el jugador no vería con malos ojos regresar a España tras un irregular paso por el Atlético de Madrid. Ya está en los planes de Tite para la selección brasileña y su progresión está siendo extraordinaria.

Esta temporada, Caio Henrique es el lateral que más asistencias ha dado (7), que más ocasiones ha generado (9), el tercero en recuperaciones (94) y el cuarto en desmarques (35). Su precio rondaría los 30 millones de euros, una cifra que podría ser un problema para el Barcelona, ya que su situación financiera es inestable, aunque el conjunto catalán intentaría encontrar una fórmula viable para acometer la operación.