NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Que los planes salgan bien

Los de arrasate quieren prolongar su racha e irán a por todas en el Bernabéu

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar
MIKEL SAIZ

Osasuna tratará de prolongar ante el Real Madrid su racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Llegan al Bernabéu en una posición privilegiada y sin presión, pero van al feudo blanco a por todas y como decía su técnico harán todo lo que esté en su mano para sacar algo positivo.

Arrasate se ha referido a cambiar el plan de partido, lo que no quiere decir que vaya a renunciar al sistema habitual, sino a que es consciente de que posiblemente no puedan ejercer una presión tan alta como la que suelen ejercer.

Aunque ya han comenzado a ejercitarse junto a sus compañeros, ni Rmalho ni Budinir han entrado en la convocatoria de 23 jugadores al verlos su técnico faltos de ritmo. Tampoco podrá contar con Aridane, quien ha sufrido una recaída de su lesión muscular, ni con Cote, quien vio la roja ante el Granada.

Se presume que volverán al equipo jugadores como Manu Sánchez, Moncayola o Kike García. El once estaría formado por Sergio Herrera en la portería, con Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en defensa. Torró será el pivote con Darko Y Moncayola por delante y Torres y Rubén García en las bandas con Kike García en ataque.