NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nadal se rinde a Benzema

El tenista de Manacor ha publicado en sus redes sociales un mensaje de apoyo y admiración para el futbolista francés de cara a la lucha por el Balón de Oro.

Actualizado a
Nadal se rinde a Benzema
JOSEP LAGOAFP

Si a Benzema no le faltaban apoyos en su lucha por el Balón de Oro, se ha sumado a última hora uno de renombre. Se trata de Rafa Nadal, que ha querido mostrar su admiración y apoyo hacia el delantero francés a través de sus redes sociales. "Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el balón de oro de 2021", firma el de Manacor en su Twitter, en el que tiene más de 15,6 millones de seguidores. Además, añadió los hastags #Balondeorobenzema, #balondor y #balondeoro, todo ello citando al jugador.

Nadal se suma a una lista a la que hace unos días se incorporó Ronaldo Nazario. Otros compañeros de equipo y selección como Deschamps, Lloris, Modric o Lucas Vázquez también se han pronunciado públicamente en favor de Karim. Incluso el ex entrenador y compatriota del atacante, Zinedine Zidane, lo ensalzó en una entrevista como el mejor jugador del año y merecedor del trofeo.

El tenista vuelve a mostrar su madridismo. Siempre que puede, sigue la actualidad y los partidos del equipo, y ha sido invitado en numerosas ocasiones al palco del Bernabéu por la directiva. Tras la última eliminación de Champions contra el Chelsea, fue contundente: "Estoy muy orgulloso de mi equipo, el Real Madrid".

Las votaciones al Balón de Oro se cerraron el pasado domingo. Más de 170 periodistas enviaron sus botos a France Football, revista encargada de organizar y entregar el premio. Habrá una gran gala el próximo 29 de noviembre en el teatro Chatelet de París. Ese día y en ese lugar se conocerá quien es, para los votantes, el mejor jugador del año 2021.