NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Hernani se desvincula del Levante

El club y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, que se prolongaba hasta el 30 de junio de 2022, tras estar ejercitándose en Portugal en solitario.

Actualizado a
Hernani se desvincula del Levante
LEVANTE UD

Hernani es historia en el Levante. El portugués, que llegó con el cartel de fichaje estrella de la temporada 2019-20, recalando como agente libre procedente del Oporto, ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato, que se prolongaba hasta el 30 de junio de 2022, tras apartarlo del grupo y estar ejercitándose en Portugal en solitario. Ambas partes llegaron a un pacto la semana pasada y hoy el Levante lo ha hecho público.

Curiosamente, lo hace cuando el club busca extremos de cara al mercado de invierno. Un jugador de banda es el fichaje de consenso entre el área deportiva y el nuevo técnico, Javi Pereira.

Hernani, que se estaba ejercitando en solitario en Portugal con permiso del club, tras quedarse sin ficha en el último día de mercado, cediendo su dorsal y hueco en la plantilla a Pepelu, obtiene la carta de libertad para negociar el siguiente paso a sus todavía 30 años.

Tras un primer curso marcado por la irregularidad, en el que participó en 23 encuentros, con tres goles, no se le ha visto más por Orriols. El pasado curso, ya fuera del mercado europeo, recaló como cedido sin éxito en el Al Wehda. Mientras que este año comenzó la pretemporada, obtuvo hasta dorsal, intentando buscar una solución, pero el último día de mercado quedó fuera del equipo. Ahora busca un nuevo capítulo en su carrera, lejos del Levante.