NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - SEVILLA

Lopetegui: "La inercia del Mallorca lo hace más peligroso"

El técnico del Sevilla prácticamente descarta la participación de En Nesyri y evita pronunciarse sobre la Junta de Accionistas del club

SevillaActualizado a
Lopetegui.
AFP7 vía Europa Press

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa de la visita del Sevilla al Mallorca. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Estado del equipo: "Esto va muy rápido y estamos en la previa de un partido ante un rival que creo que es de los más en forma de la Liga ahora mismo. El tiempo es el que es para recuperar y no nos podemos parar a quejarnos. Al contrario, a buscar soluciones y a ser capaces de hacer un gran partido".

Clasificación: "Todos los equipos, por un motivo o por otro, tienen urgencias. Todos los equipos están en esa frecuencia de necesitar ganar".

Mallorca: "Es un equipo fuerte en casa pero fuera también. Perdieron con la Real por un accidente y perdieron dos puntos ante el Valencia siendo superiores. Son un equipo bien organizados, con talento y en una inercia muy buena. Los equipos así son difíciles y peligrosos".

En Nesyri: "Todavía arrastra molestias. Vamos a ver, pero no está fácil, no está fácil".

Plantilla enchufada: "Estamos contentos de que el equipo jugara bien, pero lo que hicimos ante el Levante es historia. Cuantos más jugadores tengamos preparados y que nos puedan ayudar, bienvenidos, porque la exigencia de la temporada así lo requiere".

Junta de Accionistas: "Podéis insistir pero voy a contestar lo mismo: tenemos un partido muy difícil. Lo demás no está bajo nuestro control".

Resultado ante el Levante: "¿5-3 o 1-0? A mí lo que me gusta es ganar. A veces las formas de ganar son las que son. Buscamos cosas futbolísticas muy parecidas pero los partidos salen como salen".