NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy


Luis Díaz tiene precio

La estrella del Oporto, Luis Díaz, ya tiene precio. Según calciomercato, el club ha tasado al jugador en 80 millones de euros. Este está siendo seguido por muchos clubes importantes europeos como Roma y Chelsea y el 'nuevo' Newcastle. 

Solskjaer recibe apoyo

Ole Gunnar Solskjaer está, una vez más, en la cuerda floja. Después de una serie de malos resultados con una derrota por 0-5 en Old Trafford contra el Liverpool como cumbre, el noruego sonaba para abandonar el banquillo pero este ha recibido el apoyo del club. 

Aunque la realización inglesa le pilló en un plano en el que se lamentaba por como iba el United, Sir Alex Ferguson acudió este martes para apoyar al que fuera su pupilo vistándole en las instalaciones de Carrington. 

Según The Guardian, Sir Alex es partidario de que Ole siga y ve capaz al noruego de darle la vuelta. En esta línea también estaría Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo. En él y en Joel Glazer reside la decisión de que siga o no. 

Todo apunta a que el noruego si estará ante el Tottenham en el próximo partido de la Premier League. 

El Wolfsburgo ya tiene el relevo de Van Bommel

El neerlandés fue despedido y su lugar lo ocupará Florian Kohfeldt hasta 2023.

Tarifa Haaland por Bellingham

Bellingham es la otra perla más cotizada del Dortmund. El centrocampista inglés está en el punto de mira de varios de la Premier. El Liverpool es el equipo que más se ha interesado hasta el momento y el sitio 90Min explica que ya ha contactado con el Borussia para pedir precio por él. Desde Dortmund tienen clara la estrategia a seguir. Fueron los más listos cuando ficharon al joven cuando jugaba en el Birmingham y ahora el que quiera va a tener que dejarse una cantidad astronómica. Su respuesta al Liverpool ha sido que no sale por menos de 120 millones de euros. 

Giuly: "¿Messi, en la derecha? Es complicado..."

Messi no ha arrancado todavía en el PSG y los expertos apuntan a que Pochettino todavía no sabe cómo encajarlo en el sistema. "Desde un simple punto de vista estadístico, se puede considerar un sorpresa. Pero no olvidemos que incluso el mejor jugador del mundo necesita tiempo para adaptarse. ¿Crees que es fácil pasar toda tu carrera en un club como el Barça y cambiar tu vida, así, casi de la noche a la mañana? Él, además, no se preparó para el inicio de temporada. Volvía a casa de las vacaciones y, en 48, 72 horas, su vida cambió. Aunque muchos en el vestuario hablen español y que haya encontrado allí compañeros de selección, hay muchas cosas a las que adaptarse. Tiene que adaptarse a un nuevo sistema sobre el terreno, a sus nuevos compañeros, a un nuevo estadio, a un compromiso más físico que en España… no es tan fácil asimilar todo eso. Es cierto que verlo en la banda derecha, es un poco raro, lo haría mucho mejor en el eje. Pero es una elección del entrenador y del equilibrio del equipo. Prefiero verlo detrás de los atacantes, en el corazón del juego, como al final con el Barcelona. En la derecha es complicado. Para que Leo sea más explosivo, hay que usar su visión del juego y su garra", explica Giuly, exjugador del Barcelona y del PSG, en Le Parisien.

El PSG entra en escena por Adeyemi

Con media Europa detrás y el Bayern apretando. El PSG ha entrado en escena para ganar a todos la carrera por Adeyemi. En España, el Madrid, el Barcelona y el Atlético también se han interesado. Según Sky Alemania, el PSG ha constado que el Bayern estaba avanzando en sus negociaciones por el delantero de 19 años del Salzburgo y ha iniciado los suyos para tratar de darle la vuetla a la tortilla.

Marquinhos.

Marquinhos revela cómo el PSG paró su fichaje de 100 millones por el Chelsea

El Chelsea estaba dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones por Marquinhos. Hubo un interés serio que el PSG salió a frenar de inmediato. Lo confirma el propio Marquinhos. "Ni siquiera hubo lugar a que llegara la oferta. De hecho, el Chelsea bloqueó las conversaciones de inmediato. Eso demuestra la fe que tienen en mí. Es un honor para un club como el PSG tener tanta fe en mí. El hecho de que otros estén interesados ​​en mí significa que lo estoy haciendo bien. Me da la motivación para seguir adelante, impulsar mis sesiones de entrenamiento y jugar aún mejor. París y PSG son las únicas cosas en mi mente", explicó el brasileño en Le Parisien sobre el interés del Chelsea el pasado verano.

 

Mourinho.

Mou pide hacer una limpia

La tensión en la Roma no cesa tras el partido contra el Bodo/Glimt. El técnico portugués castigó a varios jugadores, entre ellos Mayoral y Gonzalo Villar, en el choque contra el Nápoles y ahora ha trascendido su petición al club. En enero quiere dar varias bajas y firmar a cinco jugadores para ser competitivo. Reynolds, Kumbulla, Diawara, Gonzalo Villar y Borja Mayoral saldrían para hacer sitio a las adquisiciones. Las prioridades son un lateral derecho y un mediocentro, pero no se para ahí. Otro centrocampista, un central más y un delantero están en su lista.

Sarabia

Sarabia costó 2 millones al Sporting

El Sporting de Portugal ha anunciado este lunes los números correspondientes al último mercado de fichajes, en un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM), ya que, recordemos, el conjunto lisboeta cotiza en bolsa y deben ser transparentes en todo momento. Así, sale a la luz el coste de la cesión de Pablo Sarabia, por la que han pagado dos millones de euros al PSG.

Solskjaer ya tiene siguiente destino

Jan Aage Fjortoft, exinternacional noruego muy ligado a la actualidad del mercado (es buen amigo de la familia Haaland), ha publicado que Ole Gunnar Solskjaer ya tendría siguiente destino, una vez sea destituido en el United: Noruega. "Solskjaer, como cualquier entrenador, será despedido en algún momento. Se tomará un tiempo libre primero y después sucederá a Solbakken (cuando este diga que ha tenido suficiente) como seleccionador del combinado nacional noruego", explica en su cuenta de Twitter personal. Parece que a Ole no le costaría demasiado volver al ruedo si se confirman los peores augurios en Mánchester.

"En las últimas tres temporadas, Cristiano le costó el puesto a Allegri, Sarri y Pirlo"

La debacle del United ante el Liverpool sigue dejando un reguero de comentarios y opiniones, negativos en lo que se refiere al conjunto mancuniano. Cristiano Ronaldo, que estuvo a punto de ser expulsado por una patada a Curtis Jones que se saldó con amarilla, no se ha librado. Jonathan Wilson, columnista de 'The Guardian', ha cargado duramente contra el portugués y le acusa de no hacer "prácticamente nada en fase defensiva" y de no tener "la movilidad suficiente".

"La última temporada, el Manchester United se podría haber enfrentado a un adversario como el Liverpool, pero ahora no puede hacerlo por culpa de Ronaldo. Tiene que jugar, porque es Ronaldo. Pero no es lo suficientemente móvil para jugar contra equipos de alto nivel. Sus goles pueden traer resultados, como contra la Atalanta, pero solo esconden las grietas y hacen que el muro se derrumbe. (...) Estamos hablando de un jugador que le ha costado el puesto a Max Allegri, Maurizio Sarri y Andrea Pirlo en las tres últimas temporadas...", finalizó el periodista.

Pogba llegó en el descanso para intentar ayudar al equipo y hacerse con el mando del partido. Trató de demostrar que era fuerte y regaló un gol (el quinto). Después, lo echan con una entrada ridícula (roja directa). Dejó al United con 5-0 y solo diez jugadores sobre el campo desde el minuto 60. Si sigue Solskjaer, ¿volverá Pogba a vestir la camiseta del United? Ha tenido tantas oportunidades... Se dice que le falta consistencia, pero lo que no tiene es disciplina. Lo que demostró ante el Liverpool fue una total falta de respeto hacia el entrenador y sus compañeros.

Paul Scholes, Excentrocampista del United

Las cuatro amenazas de Solskjaer

A Ole Gunnar Solskjaer le siguen apoyando desde la parte noble del United, pero cada vez de una manera más tibia. La derrota ante el Liverpool parece haber activado el protocolo de emergencia, o eso se extrae de la información publicada por 'The Sun'. El tabloide británico señala que el club ha pedido a un agente que otee el horizonte y averigüe las demandas contractuales y su plan para con el equipo de cuatro grandes entrenadores.

Así, los elegidos para reemplazar al noruego llegado el caso: Zinedine Zidane, Antonio Conte, Brendan Rodgers y Erik ten Hag. Tanto Zizou como Conte están libres, hecho que les convierte en las dos opciones más apetecibles del listado. De hecho, en lo que al italiano respecto, ya ha trascendido que estaría interesado en el puesto. Eso sí, siempre que estuviera en condiciones de luchar por la Champions, el objetivo que se marca para su próxima experiencia en los banquillos.

Lacazette

Lacazette entra en la agenda del Newcastle

El Newcastle United quiere dar un golpe de timón a su temporada. Tras el cambio de propiedad y la búsqueda de nuevo entrenador y director deportivo, el club también ha arrancado la búsqueda de una estrella que relance sus opciones de permanencia.

Según 'Daily Mirror', Lacazette es el próximo objetivo. El francés acaba contrato este junio y el Arsenal afrontaría la última ventana en la que puede ser traspasado. Este diario asegura que no parece que vaya a renovar y el Newcastle aparece como destino apetecible. También afirman que el West Ham está en esta pelea por su contratación.

El Dortmund quiere al hermano de una de sus estrellas

Según informa 'Bild', el Borussia Dortmund quiere firmar a Jobe Bellingham, hermano de Jude Bellingham, actual jugador y estrella del conjunto amarillo. 

Jobe, de solo 16 años, está en la academia del Birmingham y juega como extremo derecho. Este pasó esta temporada del juvenil al sub-18 y ya ha debutado con el filial (sub-23). En los partidos disputados en su categoría ha jugado en cinco ocasiones y ha marcado tres goles. 

Jude Bellingham se pronunció sobre su posible fichaje. "Sería un sueño para mí, pero depende de él. No le quiero presionar, pero definitivamente no va a jugar en el Schalke", aseguró en el postpartido dejando un recado para el gran rival del Dortmund. 

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 26 de octubre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...