FRANCIA

Pochettino: "Tuve un problema con Mbappé y Messi por decir que debía ganar el Balón de Oro"

Tras terminar el Clásico ante el Marsella, el técnico argentino recordó una anécdota a Deportes Cuatro por decir que el argentino debía ganar el Balón de Oro.

0
Pochettino: "Tuve un problema con Mbappé y Messi por decir que debía ganar el Balón de Oro"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, recordó el pasado domingo, nada más finalizar el clásico ante el Marsella, partido que terminó empate a cero, una anécdota que se produjo en el vestuario por decir que, para él, Messi debía ganar el Balón de Oro. El santafesino atendió a Deportes Cuatro, asegurando que tuvo un problema con Neymar y Mbappé por decir que su compatriota merecía el prestigioso galardón.

“Tuve un problema con Mbappé y Messi por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro”, bromeó Pochettino tras finalizar el Clásico. Hasta la fecha, el astro argentino, que lleva tres goles por su parte en la Champions League, no se ha estrenado como goleador en la Ligue 1 y en Francia han aparecido las primeras dudas respecto al posicionamiento que le da su entrenador en el campo.

El Balón de Oro, cuya gala se celebrará el próximo 29 de noviembre en París, tiene a Messi como principal favorito junto a Benzema y Lewandowski. Para L’Équipe, el jugador del PSG parte con cierta ventaja respecto al delantero del Real Madrid, que tiene el apoyo de Francia en la carrera por hacerse con el que sería su primer premio.