NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Plaga de lesiones en el PSG

El conjunto parisino ha informado que Verratti estará de baja cuatro semanas, mientras que Mbappé sufre una infección que podría dejarle fuera varios días.

Actualizado a
Plaga de lesiones en el PSG
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Los problemas de lesiones en el PSG se han convertido en una tradición cada temporada. A la baja de Ramos, del cual se esperaba que volviera hoy y el conjunto parisino ha informado que el objetivo es que se entrene a partir de la próxima semana, hay que añadir las de Verratti y Mbappé, que podrían ser baja para el partido del viernes contra el Lille.

Respecto al internacional italiano, el diagnóstico del PSG es poco esperanzador. Los parisinos han informado que sufre una lesión en la cadera cuya indisponibilidad asciende a cuatro semanas. El mediocentro, que es una pieza fundamental para Pochettino, tampoco estará con Italia en el parón de noviembre para afrontar los partidos ante Irlanda del Norte y Suiza.

Mbappé, por su parte, tiene una infección otorrinolaringológica cuya duración de baja no ha sido confirmada. En las próximas 48 horas, el PSG le hará nuevas pruebas para determinar si está disponible para jugar ante el Lille. Respecto a Paredes, el club ha indicado que volverá después del parón internacional de noviembre, por lo que también se perderá, a priori, sus compromisos con Argentina.