NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sergio Ramos no vuelve

El internacional español se ha entrenado individualmente a pesar de las informaciones que apuntaban a una vuelta hoy a los entrenamientos colectivos.

Actualizado a
Sergio Ramos no vuelve

El calvario de Ramos comienza a preocupar en París. El central andaluz firmó por dos temporadas con los parisinos, pero las continuas lesiones que arrastra pueden ser un problema para el PSG. Según Le Parisien, no hay una certitud exacta de cuándo va a volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, ya que las molestias en el sóleo persisten.

Los problemas físicos de Sergio Ramos están afectando al camero. Según ha contado Antón Meana en 'El Larguero': "El 20 de noviembre me parece pronto. Ojalá que vuelva y sea el mariscal de la zaga del PSG. Pero la información es que Ramos no está bien. La recuperación de Sergio no va bien, tampoco va mal, pero no va bien. Va lenta. Tiene molestia en el sóleo. Ramos no está bien, el PSG lo sabe. Lo más importante no es cuando Ramos debuta, que tal y como es lo podría hacer este fin de semana. Esto va de que Ramos sea titular en el PSG y que juegue periódicamente y para eso falta mucho tiempo. Nadie en París puede decir que a partir del 20 de noviembre o del 1 de diciembre juegue de manera regular. Hay muchas dudas con la lesión de Ramos. Le está afectando un poco anímicamente porque Ramos siempre ha sido una persona que controlaba su cuerpo y esto le supera. La preocupación real que tiene Sergio Ramos porque su pierna no le responde y porque no hay una fecha clara para que vuelva. Tengo serias dudas de que le veamos a corto plazo como titular en el PSG".

El periodista de la Cadena SER ha añadido sobre el estado del defensa: "Lo que le frena es si sólo es el sóleo o tiene algo más. Fuentes bien informadas no tienen ninguna tiene certeza médica para ser optimistas. Tienen la esperanza de que Ramos vuelva a jugar. La preocupación es máxima porque la pierna de Sergio no responde y está desanimado".

Otra decepción

Las malas noticias para Sergio Ramos no tienen fin. Aunque Le Parisien apuntaba el lunes que el camero podía volver ayer a entrenar con el resto de sus compañeros, el exjugador del Real Madrid siguió recuperándose individualmente de su lesión en el sóleo y hoy no ha pisado el césped de Camp des Loges en la sesión que ha comenzó a las 11 de la mañana.

Desde que fichara por el PSG en julio, Ramos todavía no sabe lo que es debutar con su nuevo equipo. Se lesionó en la rodilla a finales de ese mismo mes y, en agosto, sufrió una lesión en el sóleo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta la fecha. El último partido que disputó fue el 5 de mayo contra el Chelsea y todo indica a que no jugará ni el viernes ante el Lille ni ante el Leipzig el próximo miércoles.