NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca destituye a Ambriz

La aventura europea de Nacho Ambriz acaba tras 12 jornadas en Segunda División. El club busca un relevo para su banquillo y maneja varias opciones, una de ellas es Sergio.

Actualizado a
El Huesca destituye a Ambriz
sdhuesca.es

La paciencia del Huesca ha durado doce jornadas con Nacho Ambriz. El entrenador mexicano no se ha adaptado al fútbol europeo y después de utilizar muchas variantes sin dar con la tecla y tras cinco derrotas y ver al equipo oscense en tierra de nadie (a cuatro del Playoff y a nueve del ascenso directo) la entidad ha decidido rescindir el contrato del técnico, que se prolongaba hasta el 2023.

El club ha comenzado a buscar a su recambio para el banquillo y está negociando con varios candidatos. Sergio González, exentrenador del Valladolid, es el que más gusta y desde la entidad oscense están intentando convencer al catalán. El técnico quiere volver a entrenar tras su brillante paso por el Valladolid, pero según el entorno del preparador, la rehabilitación de una intervención durante el pasado verano frena la decisión de Sergio. De hecho, por el momento no parece estar dispuesto a aceptar.