NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - CELTA 3

Quique: "Nos disculpamos porque no hicimos lo que queríamos"

El entrenador del Getafe dijo tras caer ante el Celta: "Nos costó mucho agarrar el balón, no tuvimos equilibrio y estuvimos incómodos siempre y sin balón".

GetafeActualizado a
Quique: "Nos disculpamos porque no hicimos lo que queríamos"
EFE

¿Qué ha pasado?

Nos disculpamos porque no hemos hecho lo que queríamos. Nos costó mucho agarrar el balón, no tuvimos equilibrio y estuvimos incómodos siempre y sin balón. Sin opciones de llegar al gol y a partir de la expulsión se acabó el partido. Es un día doloroso, a veces pasa en el fútbol.

¿Qué le pareció la expulsión de Djené?

No queremos buscar excusas. El partido no ha sido lo que queríamos hacer. Es un partido malo ante un rival que juega bien. Sin equilibrio nos hicieron correr. No tuvimos confianza con balón y no llegamos al campo contrario. Muy lejos de los brotes que vimos en el anterior partido. Bola que pasa, bola que no vuelve y el siguiente es el macht ball.

Mitrovic y otros jugadores se fueron a pedir disculpas a la afición. ¿Lo habían hablado?

Sabemos nuestra responsabilidad como profesionales. Debemos parecernos a lo que quiere la afición. Son momentos complicados en una situación que presiona a los jugadores y les hace peor. A través del trabajó llegará el convencimiento y a través del convencimiento el resultado. Es una tarea para gente mayor y que se quiera remangar. Va a ser durísimo.

La afición se marchó con mucho partido por delante.

Respetamos a la afición que es soberana y nosotros no damos motivos para lo contrario. Intentaremos hacer otra cosa para que no vuelva a suceder y se sientan más identificados con nosotros.

¿Se siente capacitado para sacar esto adelante?

He visto a los jugadores durante toda la semana y he visto cosas mucho mejores de las que vi hoy. Tenemos mucho margen de mejora.

¿Le queda mucho trabajo anímico?

Y futbolístico. Cada partido es una partida de ajedrez. Hay que acompasar ambas cosas. Preparar bien los partidos y equilibrar el estado de ánimo con otros equipos que están mejor que nosotros.

¿Qué supone la lesión de Sandro?

Hay tres delanteros más. Nos resentiremos, pero el problema es que no somos capaces de alimentar a los delanteros.