NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético examinó a Darwin

Según A Bola, ojeadores del Atlético estuvieron en el Vizela-Benfica para seguir ampliando el informe sobre el delantero uruguayo.

Actualizado a
Darwin Núñez.
Stuart FranklinGetty Images

Darwin es una de las sensaciones del fútbol europeo. El joven delantero uruguayo del Benfica confirmó su progresión en el escaparate de la Champions con un partidazo contra el Barcelona con dos goles. Los interesados no cesan de aparecer y uno de ellos, como se viene contando, es el Atlético de Madrid. El club rojiblanco, siempre muy atento a lo que florece en el Benfica, sigue de cerca al ariete de 22 años. Con el Benfica los canales de comunicación están siempre abiertos y esa puede ser una carta poderosa a jugar.

Mientras, los técnicos siguen examinando al delantero. El domingo lo hicieron por última vez, según cuenta A Bola. Ojeadores rojiblancos estuvieron asistiendo en directo al partido entre el Vizela y el Benfica para seguir las evoluciones del charrúa sobre el verde. Los emisarios rojiblancos viajaron al norte de Portugal y vieron a Darwin jugar 84' minutos para seguir acumulado información. Tienen opiniones importantes sobre él, el propio Luis Suárez ya ha afirmado que es un jugador más que interesante.

Su valor de mercado es ahora mismo de 20 millones, pero en breve aumentará. Lo peor es que el Atlético no es el único que está ya tras la pista. Equipos como el Manchester City, el Milan o el Inter ya le tienen también subrayado en rojo. El Atlético está muy atento y el hecho de que viajara hasta Portugal para tomar nota es un paso más. El Benfica sabe que tiene un diamante por pulir y se ocupó de asegurarse su futuro con una cláusula de 150 millones. Habrá que negociar, puesto que su contrato termina en 2025.