NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña pide disculpas a la afición del Levante

El centrocampista del Levante emitió un comunicado para lamentar el polémico episodio sucedido ayer en Sevilla con su mujer como protagonista.

Actualizado a
Campaña pide disculpas a la afición del Levante

"Bueno, afición, estoy aquí haciendo este vídeo para pediros disculpas por el revuelo y todo lo que se formó ayer. Sé que directamente no fui yo, pero me siento igual de culpable. Como padre de familia, representándonos, creo que debo asumir esta responsabilidad. Ya esta mañana lo hice con mis compañeros, lo he hecho con la gente del club y ahora creo que me toca hacerlo con vosotros. No era la intención de ella, en este caso nuestra, el faltar el respeto a nadie ni mucho menos reírnos de nadie. Simplemente pedir perdón y disculpas. Al final llevo mucho tiempo aquí en el club, siempre lo he dado todo por este escudo, va a seguir siendo así y que en ningún momento se dude de mi profesionalidad. Lo único que estoy haciendo es trabajar fuerte para volver lo antes posible y ayudar al equipo en lo que pueda. Dicho esto, os pediría que apoyarais al equipo, que remáramos todos en una dirección y que aceptéis las disculpas".

Campaña pide disculpas a la afición del Levante

Estas fueron las palabras con las que José Campaña pidió disculpas a la afición del Levante por el polémico episodio sucedido ayer en Sevilla con su mujer como protagonista a través de los medios oficiales del club.

Paula, la esposa de Campaña, se enzaró en redes sociales con un aficionado granota que le recriminó unas historias publicadas en Sánchez Pizjuán. "No me quiero enfadar por el partido y me termino enfadando por cosas externas como las fotos que acaba de subir la mujer de Campaña con su hija vestida de sevillista y abrazada 'a su presi'. En fin... Que su marido le pida 'a su presi' que le pague el sueldo", fue el mensaje del usuario, ilustrado con las historias publicadas en Instagram.

Ella la echó en cara el uso de sus imágenes privadas y lanzó un dardo de los que dejan cicatriz. "Vamos a ver, tú no puedes resubir mis historias legalmente, que tú lo sepas, y menos con una menor aunque le tapes la cara y sin mi consentimiento, tontos. El equipaje (del Sevilla) lo habéis pagado vosotros, tranquilos y un beso", fueron sus palabras en Twitter. Cabe recalcar que ambos se disculparon por privado. Ahora ha sido el turno de Campaña, que ha salido al paso "por todo el revuelo que se formó ayer" para pedir disculpas a la afición granota.