NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Mustafi, tres semanas de baja por una rotura muscular en el aductor

El central del Levante tuvo que ser sustituido a los 20 minutos en Sevilla y se une a la lista de lesionados tras someterse a diferentes pruebas.

Actualizado a
16/10/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD - GETAFE CF
 MUSTAFI
 MIRAMON
 MORALES 
 PABLO MARTINEZ
 CANTERO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Javi Pereira pierde a Shkodran Mustafi alrededor de tres semanas. El central alemán sufre una rotura musuclar en el aductor que le obligó a ser sustituido a los 20 minutos de encuentro frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Mustafi, que había encontrado en Pereira la confianza para asentarse en el centro de la zaga granota junto a Rubén Vezo, deberá parar unas semanas por la lesión muscular sufrida en Nervión.

El central se une a José Campaña, José Postigo y Roger Martí en la lista de lesionados. Mientras que Pereira cuenta con Óscar Duarte y Róber Pier para sustituirle en el once.

Es más, en Sevilla, el pacense apostó por Róber en detrimento del alemán, mientras que Duarte se incorporó unos días más tarde a la dinámica del nuevo técnico, tras su paso por la selección de Costa Rica, y, por el momento, está por detrás en la rotación. Sin embargo, la respuesta se dará el jueves en el Ciutat frente al Atlético de Madrid.