NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BACELONA

"Si se va Messi, vendrá otro mejor..."

David Meca ha opinado sobre la decisión de Messi de dejar el Barcelona. "Se tendría que haber quedado. Se le ha dado mucho y desde el principio".

Actualizado a
"Si se va Messi, vendrá otro mejor..."

La salida de Messi del Barcelona es un tema que sigue coleando, entre aficionados y no fans del club blaugrana. En una entrevista en Sport, el nadador David Meca se ha mojado sobre este asunto. El catalán asegura que el argentino "se tendría que haber quedado" por todo lo que hizo el Barça con él en el pasado.

"En mi opinión, Messi se tendría que haber quedado porque ha dado mucho al equipo pero también se le ha dado mucho y desde el principio. Da igual ganar un cero más o un cero menos cuando ya tienes mucho dinero. Los valores, tu público y tu equipo es lo más importante cuando se te ha ayudado tanto no solo económicamente sino en temas de salud desde niño". 

"Da igual ganar un cero más o un cero menos cuando ya tienes mucho dinero"

David Meca

Meca, sin embargo, ve futuro en el Barcelona sin Messi: "El Barça siempre seguirá siendo el Barça, un club número uno. Que se vaya un estandarte es ley de vida. Siempre hay una rotación de líderes, así que el equipo no se tiene que hundir ni cundir en pánico. El deporte es así por ley generacional. Se va Messi y volverá otro mejor que Messi porque así es la vida, cada vez somos mejores nadadores, futbolistas y deportistas en general. ¿Que costará?, seguro que sí, pero si el Barça ha ganado no es por una persona porque estamos hablando de un trabajo en equipo, y el equipo ha dado el do de pecho siempre".

"Se va Messi y volverá otro mejor que Messi porque así es la vida"

David Meca

Para terminar, habló del actual presidente del club: "Laporta es un crack y no necesita muchos consejos. Simplemente le diría que el éxito no depende del talento sino de la actitud que le ponga el equipo. Si el equipo tiene buena actitud, entrena, se esfuerza, se sacrifica y tiene ilusión podrá ganar todos los títulos que se proponga. Da igual si se va un talento, al final es la actitud lo que nos hace ser campeones en lo que sea".