VALENCIA

Racic: seis balones perdidos y tres veces regateado

José Bordalás le puso la cruz al jugador serbio tras sus fallos en el 0-1 del Mallorca: "Su error en el gol ha sido imperdonable".

0
Racic: seis balones perdidos y tres veces regateado
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Uros Racic no tuvo su tarde contra el Real Mallorca. Seis balones perdidos, seis pases fallados y tres veces regateado. Una de cada de esas acciones cometió en el gol de Ángel, que significó el 0-1. Perdió el balón ante Baba y Kang-in Lee le dejó después sentado. "Su error en el gol ha sido imperdonable", dijo sin poner paños calientes Bordalás, que le sustituyó al descanso, como también a Diakhaby y Maxi.

Racic, 23 años, no ha empezado con buen pie la era Bordalás. Hugo Guillamón, aún siendo central, le ha ganado la partida en la medular. Racic, hasta el sábado, solo había jugado un partido de titular: contra el Granada por sanción de Guillamón. Pero después únicamente apareció 66 minutos repartidos en cuatro partidos (17% de total de tiempo de juego posible).

El Valencia preparará hoy el duelo del miércoles contra el Betis, en el que regresará al centro del campo Hugo Guillamón. No será la única cara nueva que presente Bordalás en el encuentro contra los de Pellegrini. A la espera de saber cómo está Thierry Rendall, Carlos Soler también volverá al once y Marcos André se ganó contra el Mallorca tener galones de titular. O los perdió Maxi Gómez, según se mire.