NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Dembélé es mejor que Mbappé"

Serge Gnabry se moja por el extremo del Barcelona en una charla con Kimmich y Müller captada en un documental sobre el Bayern que se estrena el próximo 2 de noviembre.

Actualizado a
"Dembélé es mejor que Mbappé"
ERIC GAILLARDREUTERS

"Dembélé es mejor que Mbappé". Esta afirmación es una de las más comentadas en Alemania este lunes en el que el diario Bild ha adelantado partes del documental sobre el Bayern, 'FC Bayern-Behind the Legend' y la hace Serge Gnabry en un documental que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de noviembre.

La opinión la saca a relucir en una conversación captada por las cámaras de la productora audiovisual del gigante del comercio online del delantero con sus compañeros Thomas Müller y Joshua Kimmich. Con esta frase comienza la discusión a la Müller contesta con pregunta. "¿A qué te refieres con mejor? Si pudiera regatear como Dembélé también sería mejor" asegura el alemán.

Kimmich, por su parte, decide no mojarse en un debate que Bild no aclara de donde nace. "Si me preguntan, Dembélé o uno de los dos (Coman o Gnabry, al parecer). Esta discusión sobre Dembélé me pone de los nervios", resuelve el centrocampista.

Joven talento francés

Aunque parezca que Ousmane lleva más tiempo que Kylian, ambos solo están separados por dos años y representan el talento joven de Francia. Uno que es más realidad que promesa. Mbappé, a sus 22 años, ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y en el líder tanto de la selección francesa como del Paris Saint-Germain. Ousmane Dembélé, en cambio, se ha visto lastrado por las lesiones desde que llegó a Barcelona y le está costando exhibir el talento demostrado en Dortmund y Rennes con anterioridad.

Ambos formaron parte de la selección francesa que se alzó con el Mundial de Rusia sumando la segunda estrella sobre la cabeza del gallo de la FFF.