NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Golpe de efecto de Van de Beek para cambiar su situación

El jugador neerlandés parece haber encontrado el culpable de su situación en el United en su agente, deja a Guido Albers y se une a Ali Dursun.

Actualizado a
Donny van de Beek, jugador del Manchester United, calienta antes de un partido.
Getty Images

Donny van de Beek firmó por el Manchester United el pasado verano como uno de los fichajes estrellas, pero el holandés sigue sin entrar en los planes de Solskjaer. El ex del Ajax ha disputado tres partidos en lo que va de temporada, donde suma 141 minutos. En Champions contra el Young Boys jugó 45 minutos, frente al Newcastle en la Premier entró en el campo seis minutos antes del pitido final y el único partido que completó fue contra el West Ham en la EFL Cup.

Golpe de efecto de Van de Beek para cambiar su situación
van de Beek

El centrocampista neerlandés parece haber encontrado un culpable de su situación en el Manchester United: Guido Albers, su ex agente. Según ha informado el diario neerlandés Telegraaf, Donny van de Beek ha dejado a su antiguo representante para unirse a Ali Dursun, agente de su compatriota Frenkie de Jong. "Espero que Donny (van de Beek) se vaya cedido en enero, quizá incluso como cedido con obligación de compra", recoge este medio. El Telegraaf también apunta que el neerlandés estuvo cerca de firmar con Mino Raiola.