NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-23

Las de Laura del Río cierran la concentración con dos victorias

La Selección Sub-23 ganó sus dos primeros partidos de la historia en el estreno de la exfutbolista en el banquillo. Venció a Italia (1-4) y a Portugal (0-6) dejando buenas sensaciones

Actualizado a
La Sub-23 ganó sus dos primeros partidos.

La selección española Sub-23 puso punto y final a su primera concentración como categoría y en la que pudo disputar sus primeros amistosos. Laura del Río se estrenó en el banquillo con dos contundentes victorias ante Italia y Portugal y muy buenas sensaciones en el equipo que debe ser el paso previo a la absoluta. La mala noticia, la lesión de Bruna Vilamala que se dobló la rodilla en una caída y se espera para saber el alcance de la lesión.

Las de Laura del Río empezó su andaduda con una importante victoria contra Italia (1-4) en Florencia. Con un once con muchos nombres de futuro como Bruna, Cata Coll, Olga Carmona, Codina o Inma Gabarro, La Rojita demostró su pegada ante una Italia en crecimiento. A los cuatro minutos, Bruna abrió el marcador, y poco después fue Marinelli la que puso las tablas. Sin embargo, antes del descanso, María Méndez e Inma Gabarro dejaron el partido casi sentenciado. Ya fue en el tramo final cuando cuando Aida Esteve hizo el definitivo 1-4.

Tras su paso por Florencia, España se desplazó a Portugal para medirse a la selección lusa, a la que venció con otro contundente marcador (0-6). Fue el turno para Lete, María Valenzuela, Asun Martínez o Ana Franco. Las de Laura del Río dominaron y golearon con facilidad. Inma Gabarro abrió el marcador tras un centro de su compañera de equipo Ana Franco. Aida Esteve marcó los dos siguientes con Ana Franco de nuevo haciendo daño. Candela Andújar hizo el siguiente. Asun Martínez, con una ruleta para acomodarse el tiro, anotó el quinto y Marta cerró el marcador con otra goleada.

Las de Laura de Río terminan su concentración con buenas sensaciones. El futuro de la Selección de Jorge Vilda pinta muy bien...