NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Sergio: “Nadie va a venir de fuera a sacar esto por nosotros”

El central del Leganés señala a la responsabilidad del vestuario tras la derrota ante el Tenerife y acaba con un mensaje optimista: “Vamos a sacar esto adelante”.

Actualizado a
Sergio: “Nadie va a venir de fuera a sacar esto por nosotros”
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sergio González, central del Leganés y autor del gol del empate ante el Tenerife, ha querido lanzar un mensaje al interior de su vestuario para recordar que “nadie va a venir a sacarnos de abajo. Somos nosotros los que tenemos que luchar para sacar esto adelante”, comentó el madrileño a los medios del club después de la dura derrota por 1-2 ante los chicharreros, que mantiene a los pepienros en puestos de descenso.

“Nosotros queremos ganar siempre, sumar siempre. Y en nuestro campo, con nuestra gente, más aún. Nos apoyan. Aquí nos sentimos cómodos. Llevamos un mal inicio. Hay que reflexionar qué estamos haciendo mal como equipo. Nadie va a venir a sacarnos de abajo, somos nosotros los que lucharemos por sacar esto adelante”, insistió con cara de pocos amigos el futbolista.

El jugador, además, insistió en que el vestuario está luchando para sacar la situación adelante. “Yo no le voy a pedir nada a la afición. Lo que tenemos que hacer es dar, no pedir. Pero estamos trabajando mucho. Estamos unidos y tenemos el objetivo claro. Sólo queremos que se vean reflejados en nosotros. No duden que lo vamos a sacar adelante”, zanjó optimista.

Pese a su mensaje, Butarque despidió al Leganés en medio de una nueva oleada de pitos repartidos entre el banquillo y los jugadores. El futuro de Asier Garitano queda en el aire después de este resultado que confirma la mala racha de los blanquiazules y deja al Leganés como el penúltimo peor local de la categoría.