NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Real Madrid - Barcelona: cuándo se juega el próximo Clásico de LaLiga

El Real Madrid y el FC Barcelona se volverán a ver las caras hasta en dos ocasiones en lo que resta de temporada. La primera el próximo 12 de enero de 2022

Actualizado a
Real Madrid - Barcelona: cuándo se juega el próximo Clásico de LaLiga
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Clásico del Camp Nou es el último Barcelona - Real Madrid del 2021, pero poco tardará en haber otro partido entre los dos colosos del fútbol español. El evento deportivo español con más espectadores a lo largo del globo volverá para la Supercopa de España que se jugará en Arabia Suadí.

Próximos clásicos en el calendario

Ansu Fati, Pedri, Gavi, Benzema, Courtois o Vinicius se volverán a ver las caras hasta en dos ocasiones de momento, las únicas programadas en el calendario. En menos de tres meses los aficionads podrán volver a disfurtar de otro Clásico. El 12 de enero de 2022 el Barcelona y el Real Madrid disputarán la semifinal de la Supercopa de España en el King Abdullah City Stadium de Yeda, Arabia Saudí. El otro hueco para la final se lo disputarán el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. El siguiente Clásico programado en el calendario será el correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga el próximo 20 de marzo de 2022. En esta ocasión el escenario será el Santiago Bernabéu.

A continuación se mostrará el calendario de los próximo clásicos programados.

Clásicos programados hasta la fecha

CompeticiónPartidoDía
Semifinal Supercopa EspañaBarcelona - Real Madrid12/01/2022
29º jornada LaLigaReal Madrid - Barcelona20/03/2022

Potenciales clásicos

Sin embargo, aunque sólo estén programados hasta la fecha estos dos enfrentamientos, podría ocurrir una tormenta perfecta donde los dos equipos se enfrenten tanto en UEFA Champions League, en la Copa del Rey o en las dos competiciones. No sería la primera vez que esto ocurre. Entre abril y mayo del 2011 se jugaron cuatro Clásicos en apenas 18 días. Estoss fueron un partido de Liga, una final de Copa y unas semifinales de Champions.