NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy.

Inglaterra pone el foco en el último diamante de la MLS: Pepi 

Según el Daily Mirror, Ricardo Pepi, delantero del FC Dallas de la MLS, está atrayendo los focos de muchso clubes en Inglaterra. El punta de solo 18 tiene detrás a Liverpool, Manchester United, Brentford y Brighton and Hove Albion. 

El Wolfsburgo despide a van Bommel

El exjugador neerlandés, Mark van Bommel, ha sido destituido como técnico del Wolfsburgo. El conjunto alemán había comenzado bien la temporada, con cuatro victorias consecutivas en Bundesliga, a pesar de la temprana eliminación en DFB-Pokal ante un equipo de cuarta división. Desde entonces, no han vuelto a ganar. 3 empates y 5 derrotas, la última en casa ante el Friburgo, han provocado la marcha del neerlandés.

Bellingham

El Dortmund no quiere perder también a Bellingham

El Borussia Dortmund se ha resignado a perder a Haaland el próximo verano, pero no quiere perder más talento. Es por eso que desde el club aseguran que el inglés se quedará en el equipo. Hace un año, Hans Watzke, director deportivo de los alemanes, dijo que Jude "se quedará aquí mucho tiempo, seguro", y a día de hoy siguen insistiendo en la misma idea, según informa Fabrizio Romano. Además, el jugador, que está mejorando a pasos agigantados, está feliz, por lo que no piensa en un cambio de aires.

Chalobah

El Chelsea aleja a Koundé

Trevoh Chalobah estaría muy cerca de cerrar su renovación con el Chelsea. Según el periodista Adam Newson, el conjunto londinense quiere ampliar la vinculación al canterano, que se ha afianzado esta temporada en el primer equipo con grandes actuaciones. Esta renovación alejaría a Koundé del Chelsea, ya que Chalobah comparte posición con el central francés, que fue uno de sus grandes deseos en el pasado mercado estival.

Kjaer

Kjaer, cerca de renovar

El defensa danés Simon Kjaer estaría muy cerca de cerrar su renovación con el Milan. Según el periodista Nicolò Schira, el club rossonero confía en anunciar en las próximas semanas la ampliación del contrato del central, nominado al Balón de Oro, hasta 2023, con opción a un año más.

Rice

Moyes sube el precio a Rice

El entrenador del West Ham, David Moyes, ha hablado sobre el futuro de uno de sus jugadores 'franquicia', Declan Rice, subcampeón de Europa con Inglaterra. El técnico, en declaraciones a Sky Sports, ha asegurado que no está "preocupado" por el futuro del centrocampista. "Era una ganga en verano, costaba 118 millones, pero esa ganga se ha ido". Manchester United y Chelsea, los equipos que más se interesaron por él, tendrán que pagar ahora un precio mucho mayor si quieren hacerse con él.

“Se están lanzando varios nombres. Entrenadores extranjeros, siempre pienso que a veces es un poco arriesgado porque un entrenador que no sabe que la Premier League viene de otra liga, creo que invariablemente tienen un período en el que se quedan desconcertados por el poder y la presión y la velocidad. Eso lleva un tiempo adaptación". 

Hughes, leyenda del United

Pep Guardiola no necesita delanteros para su equipo

El técnino español fue preguntado tras la victoria frente al Brighton sobre si siente que necesita un delantero para el City. El catalán fue muy rotundo: "Te voy a decir algo, un día vamos a perder y me vas a preguntar si echo de menos un delantero, te apuesto lo que quieras. No compro esta pregunta". El equipo citizen lleva nueve goles en los últimos dos partidos y se muestra como una máquina muy bien engrasada.

¡Buenos días! Este domingo 24 de octubre os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...