NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - REAL SOCIEDAD

Posible once del Atlético hoy contra la Real Sociedad en Liga

Simeone tiene las bajas de Savic y Marcos Llorente, lesionados. El argentino medita salir con un tridente muy ofensivo en la delantera que saldrá ante el líder.

Actualizado a
Posible once del Atlético hoy contra la Real Sociedad en Liga

El segundo episodio de esta semana grande para el Atlético, de nuevo en el Wanda Metropolitano, es la visita de la Real Sociedad. El traspié contra el Liverpool dolió, pero dejó también cosas positivas a las que agarrarse de cara al futuro y algunas certezas cada vez más firmes. Ahora llega el líder de Primera y Simeone prepara algunos retoques para refrescar al equipo. No sólo de nombres, sino parece que también de esquema.

Los ensayos previos al partido señalan que el Atlético recuperará para este partido la defensa de cuatro. Savic está lesionado y el técnico quiere probar nuevas formaciones que hagan al equipo más sólido. Hermoso apunta al banquillo y en su lugar, pero fijado en el lateral izquierdo, entrará Lodi. También lo hará Giménez, que jugó la segunda mitad ante el Liverpool, por Kondogbia. 

Además de Savic, la otra baja es la de Marcos Llorente, que también reapareció en Champions, pero tuvo la mala fortuna de recaer de su lesión muscular. El internacional se perderá varios partidos, pero en este caso parece que Simeone tiene soluciones de garantías. Koke es fijo, Lemar está de dulce y De Paul está ganando peso en el equipo. El martes fue de los mejores rojiblancos sobre el campo, tanto con sus pases medidos como por su actitud.

Ampliar

La otra duda está en el ataque. Luis Suárez será titular tras quedarse en el banquillo ante el Liverpool. Junto al uruguayo, el Cholo deberá decidir si juegan João Félix y Griezmann o sólo uno de los dos, que tan bien se entendieron el martes. Si alguno de los dos se queda reservado, Correa espera también su oportunidad. A Carrasco probablemente le toque rotar.

Así, Simeone podría optar para esta décima jornada de Liga por un once formado por: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; De Paul, Koke, Lemar; Griezmann, Luis Suárez y João Félix.