NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - REAL VALLADOLID 2

Aguado: "Es una victoria importante"

El goleador en El Molinón ensalzó la importancia de lo conseguido por el Real Valladolid ante el Sporting y ante el Leganés, ambos rivales directos.

ValladolidActualizado a
Aguado: "Es una victoria importante"
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid consiguió convertirse en el primer equipo que puntúa esta temporada en El Molinón, y además, por todo lo grande, con un triunfo que permite mejorar las sensaciones tras el empate frente al Ibiza. Álvaro Aguado, que hizo el primer gol, refrendó a posteriori el mensaje de Pacheta, de que el equipo está "en el camino correcto". "Estamos haciendo muy buenos partidos y este triunfo, contra un aspirante al ascenso, ha sido la guinda", explicó.

A ojos del mediocentro, que inauguró la cuenta goleadora, lo importante de los goles es "que sirvan para dar puntos", si bien priorizó el ensalzar el colectivo sobre lo personal todavía en El Molinón: "Ha sido un partido muy bueno de los dos. Nosotros tenemos un equipazo, aunque nos hemos encontrado con un rival que plantea cosas parecidas a las nuestras. Ha habido muchas idas y venidas que nos han favorecido a nosotros".

Aguado reconoció que las sensaciones cosechadas hasta ahora por el Pucela les invitan a desear tener más puntos, aunque lo cierto es que en los dos duelos ante rivales teóricamente directos, como Leganés y Sporting, el Pucela ha salido ganador. "Todos los puntos valen lo mismo, pero esta victoria es importante. Esperemos que también podamos ganar al siguiente equipo con aspiraciones", dijo, en referencia al Eibar, el próximo rival blanquivioleta.