NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO | BARCELONA-REAL MADRID

La afición madridista se hace notar con el equipo en Barcelona

Una gran masa de aficionados recibió al Real Madrid en su hotel de concentración al llegar a la Ciudad Condal. La plantilla correspondió saludando y firmando autógrafos.

Enviado Especial a BarcelonaActualizado a
Toni Kroos, a la llegada del Real Madrid a su hotel de concentración en Barcelona antes del Clásico.
realmadrid.com

El Real Madrid ya está descansado en su hotel de Barcelona, ultimando los detalles para la batalla contra el FC Barcelona. El conjunto blanco despegó de la capital alrededor de las 19:00 y, una hora más tarde, aterrizaban en destino. Minutos después su autobús les dejaba en su alojamiento de esta noche: el Hyatt Regency, un lujoso hotel cinco estrellas muy cercano al aeropuerto de El Prat.

Tanto en su salida del aeropuerto como en su llegada al hotel los jugadores fueron recibidos en Barcelona por una gran masa de aficionados madridistas con muchas ganas de ver a sus ídolos y que aclamaron efusivamente a Benzema. La situación sanitaria por la pandemia da un respiro y los hinchas madridistas aprovechan para demostrar su cariño a los jugadores, los cuales correspondieron con saludos y la firma de algún autógrafo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ancelotti encabezaba la expedición blanca en la que viajaban Carvajal y Hazard, ya recuperados de sus respectivas molestias musculares. El italiano los incluyó en la lista y ambos se llevaron sendas muestras de apoyo por parte de los fans.

El equipo estará concentrado en hotel donde realizará una sesión de activación en el hotel antes de poner rumbo al Camp Nou. La plantilla está muy motivada con la idea de dar el golpe en casa del máximo rival y abrir hueco en la clasificación, aunque no se confían conscientes del talento de los jugadores blaugranas.