NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, alerta con Pogba

El United peleará para retener al francés, que como informó AS vuelve al radar madridista. Pogba, mientras, está incómodo: desplazado y suplente en Champions...

Actualizado a
El Madrid, alerta con Pogba

Si el Real Madrid quiere a Paul Pogba, el Manchester United no va a quitarse de enmedio. El club inglés está realizando movimientos para evitar que el francés se vaya gratis en junio, la opción para ficharle que contempla el club blanco, como informó AS el pasado día 13. El Madrid ha reactivado su interés, pero desde el United aparentemente se va poner la carne en el asador para que siga en Old Trafford.

No va a ser sencillo. En primer lugar porque el feedback que ha recibido el United por parte de Mino Raiola, agente de Pogba, es que hasta abril no va a tratar el futuro del internacional bleu. Un compás de espera que beneficia al Real Madrid y al resto de los potenciales pretendientes del jugador. También es una maniobra para ver qué sucede con la situación del propio Pogba en los planes de los diablos rojos. Cada semana es más patente que no hay sintonía con Solskjaer y Pogba empieza a estar incómodo. "Pogba es un problema porque su entrenador no confía en él", fue el análisis de toda una leyenda del United como es Paul Scholes en BT Sports. "Es evidente que tiene talento, pero necesita que haya siempre alguien diciéndole al oído como tiene que posicionarse...".

Una erosión que no aumenta precisamente las ganas de Pogba de firmar una renovación. No está cómodo con cómo se le emplea (esta semana fue suplente en la Champions en el 3-2 contra la Atalanta), Cristiano le ha quitado los focos y por si fuera poco Solskjaer está decidiendo emplearle como interior izquierdo para favorecer a McFred, como conoce popularmente los aficionados del United al binomio que forman el escocés McTominay y el brasileño Fred como mediocentros.

En un papel que no le convence

Pogba está teniendo que jugar en un dibujo al que no parece acostumbrarse y aunque está mostrándose tan llegador como siempre (acumula siete asistencias de gol) no termina de ver portería. Mientras Ole Gunnar Solskjaer sea entrenador del equipo, no tiene garantizado el actuar en su posición favorita, en la que sí puede emplearse con Francia.

El Madrid observa los acontecimientos desde la distancia. Pogba fue prioridad con Zidane en su momento y ahora es una oportunidad de mercado. También se le ve como un acicate para animar a su amigo Mbappé. Un mediocentro que vuelve a estar muy presente, pero al que el United, pese a sus problemas, no renuncia.